Baja el Telon

Euge Suarez y Nico Riera en la revista "Festa Teens Salta"

TeenAngels2010ar te deja en exclusiva la nota y foto de Euge Suarez y Nico Riera 
para la revista Festa Teens Salta 
donde cuentan un poco de sus vidas y sus proyectos 
entra en la nota y mira la imagen y parte de la nota
Desde hace cuatro años su rostro invade la pantalla de telefe en Casi angeles , encarmando a Jazmin Romero . A los 18 años , la cantante y actriz no solo se puso de novia en serio si no que afirma que hasta conquistar Hollywood no para .
En pareja con Nacho Viale , la rubia no solo se dedicado a la television y a grabar canciones con los Teen Angels y tiene como modelo a Emilia Attias ." Es que ella como yo , empezo desde muy chica y tambien se dedicado al modelaje " . Comenta la chica que es cara de la marca de ropa interior Sweet Vicotrian y que desplazó a Luisana Lopilato de 47 Street & Mua.
Tambien me siento muy madura porque trabajo y estoy en pareja con alguien mas grande . Mis experiencias anterios ( Agustín Sierra , Nicolas Riera ) fueron dos chicos de mi edad . Por otro lado , me fui a vivir sola y ademas ya no me entraba la ropa en el cuarto " .
Desde los 11 años pertenece a la troupe de Cris morena , de la que rescata ; " lo mejor que me paso es conocer a mis amigas Mariana Esposito y Candela Vetrano " es buenisimo que nos llevemos bien por que las giras son largar y extenuantes , igual que las de grabacion "
Juanto a Peter Lanzani , Gaston Dalmau , Mariana y Nico han recorrido España , Mexico , Chile , Perú , Venezuela , Guatemala , Panamá , Ecuador , Republica Dominicana , Italia , Uruguay . " Siempre sorprendidos del cariño con que nos reben , es inrebile y mas cuando vas a un páis que no hablan tu idioma " Por si la expocion fuera poca , los fantaicos pueden seguirla por twitter en @ChinaSuarez . Así , por ejemplo , Euge dio a conocer que se un tatuaje .

Mañana agregamos el resto de la nota esperala


No hay comentarios:

Publicar un comentario